Fotos en Facebook revelan a marido bígamo

Publicado: 20 marzo, 2011 en Facebook, Redes Sociales, Seguridad

Hace algunos años, Richard Barton Jr. y Adina Quarto se casaron. Tuvieron un hijo y al tiempo se separaron. Ambos expresaron interés en divorciarse, pero ninguno tomó la iniciativa para comenzar el proceso. Según Adina, Richard le dijo que prefería ignorar que ella existía, hacer como que nada pasó y listo.

El problema es que Richard se comprometió con otra mujer en diciembre del 2010. Ya habían pasado algunos años de su separación, pero parece que este genio no se acordó que técnicamente todavía estaba casado.

Poco después de pedirle matrimonio a su nueva novia, borró a su antigua esposa de sus amigos en Facebook. Finalmente se casó y subió las fotos la red. El problema es que, aunque borró a su primera señora, no había bloqueado el acceso a sus fotos, por lo que Adina entró y vio las imágenes del segundo matrimonio de su esposo.

Después de un par de meses, y sin todavía divorciarse, Adina decidió llamar a la policía para denunciar a Richard. El hombre fue arrestado este miércoles aunque fue liberado luego de admitir la situación. Así que ya lo saben, dos lecciones: uno, regulen la privacidad de sus fotos en Facebook y dos, no se casen si nunca se divorciaron de su primer matrimonio. El orden de importancia defínanlo ustedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s